jueves, 5 de enero de 2012

the reason i love you...

Si en este momento alguien me preguntara qué me gusta de ti, posiblemente no terminaría nunca la lista pero podría decir que...
me gusta que al abrazarnos me aprietes tan fuerte, me gusta que me des las buenas noches y me sorprendas con unos buenos días, me gusta como te estiras y los ruiditos que haces al despertarte, me gusta cuando te haces el enfadado para que te de un beso, me gusta que me escuches cuando te cuento algo aunque no te interese lo más  mínimo, me gusta que no me des instrucciones y confíes en que no me voy a equivocar, me gusta  me gusta cuando lloras de felicidad, me gusta como te ríes cuando te hago cosquillas, me gusta como masticas, me gusta como bebes agua, me gusta como me hablas cuando estas cariñoso, me gusta la facilidad que tienes para quedarte dormido, me gusta que te rías conmigo, o de mí, me gusta que me abraces cuando caminamos, me gusta como me miras, me gusta como haces que cada momento sea eterno, me gusta cuando me das la razón aunque no la tenga, me gusta cuando me despiertas, me gusta la forma en la que me tapas cuando me duermo, me gusta que te preocupes por mí, me gusta poder confiar en tí y que confíes en mí, me gusta como sonríes, me gusta ver peliculas contigo aunque nunca las terminemos, me gusta saber que puedo ser yo cuando estoy contigo, me gusta que guardes todo lo que tiene que ver conmigo y que cuando lo mires te acuerdes de mí, me gusta que no se te olvide nada, me gusta pasar tiempo contigo sin tener que hacer nada en especial, me gusta hacer cosas especiales contigo, me gusta poder animarte, me gusta lo protegida que me siento contigo, me gusta la facilidad con la que me levanto los días que se que voy a pasar contigo, me gusta que la primera voz que escuche en el día sea la tuya, me gusta tu voz, me gusta que hayas aparecido y me hayas salvado, me gusta como besas, me gusta cuando te quejas, me gusta cuando te pones a escribir y me haces llorar, me gusta cuando me haces llorar con solo mirarte, me gusta que mis perras te quieran, me gusta haberme enamorado de tí, me gusta cuando me muerdes y que te enfades cuando te muerdo, me gusta que en medio de una peleita me des un beso, me gusta tu familia y que le gustes a la mía, me gusta pensar que pasaré mi vida contigo, me gusta que me apoyes, me gusta que me digas lo que te gusta y lo que no, me gusta como nos reconciliamos después de una pelea, me gusta sentir que eres todo lo que necesito, me gusta la forma en que me pides los besos, me gusta más todavía la forma en la que me los robas, me gusta encontrar mensajes ocultos en todos lados que me recuerden "lo nuestro", me gusta cuando me sorprendes con un te quiero sólo por el hecho de querer decirlo, me gusta pensar que tengo un futuro contigo, me gusta como pasas de ser el mejor novio al mejor de los amigos, me gusta que quieras saberlo todo de mí y me gusta que lo sepas, me gusta que no me mandes a callar aunque lo desees, me gusta que no te canses de mí, me gusta que me digas que estoy guapa, me gustan tus caras, todas las que pones, me gusta tu forma de vestir, me gusta tu forma de caminar, me gustan todas tus cicatrices, me gusta ayudarte a recoger tu leonera, me gusta todo lo que he hecho contigo, me gusta que me cuentes todo, me gusta como nos tratamos como si nos conociéramos de toda la vida, me gusta que me des consejos, me gusta tu forma de hablar con tu familia, me gusta que nos gusten las mismas cosas, me gusta que me acompañes, me gusta como nos conocimos, me gusta saber que nada podrá separarme de ti, me gusta haberte acompañado en momentos importantes para ti y me gusta pensar que tu estarás ahí en los míos, me gusta calmarte, me gusta tu barba, me gusta sentirte, me gustan tus pestañas, me gusta sentir de todo contigo, me gusta caminar a tu lado, me gusta hablar por teléfono contigo, me gusta dormir a tu lado, me gusta despertarme y ser lo primero que veo, me gusta no poder dejar de pensar en ti, me gusta tenerte en cuenta en todas mis decisiones, me gusta saber que eres único, me gusta que me regales suspiros, me gusta que me cuides cuando estoy mal, me gusta ponerme nerviosa cuando se que vienes, me gusta como me falta el aire cuando te vas, me gusta que te quedes, me gusta saber que vas a estar aquí, me gusta que lo dejes todo por mí, me gusta gustarte, me gusta tu forma de ser conmigo, me gusta amarte, y sobre todas las cosas me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario