sábado, 24 de noviembre de 2012

Quien por ti

Yo era quien te hacia reír, yo era quien te hacia llorar. Conmigo tu eras feliz, ahora me quieres olvidar, eso conmigo no va. ¿Quien por ti puso las manos en el fuego? ¿Quien por ti dejo de brillar, para contigo estar? Actúa como si no me conoce, como si nunca hubiéramos tenido un roce...
Pero dale que esa etapa yo ya la pasé, se que por dentro te mueres cuando me ves. Aun vivo en la misma carretera pero ni pienses que estoy a la espera. Una lagrima en la mejilla no te hace menos hombre a mi entender, ¿pero a mi me hace ser menos mujer? Aunque te amé, juro no volveré, aunque traté de arreglar la situación nada me funcionó... Ya yo no voy a volver atrás, mi corazón ya no te quiere mas. ¿Quien por tí...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario