viernes, 13 de octubre de 2017

Laudy

Cuenta las cosas como son que fui yo la que confié,
me fallaste, me la hiciste, y con lo mismo te pagué.
No me vuelves a engañar, no. Yo no me vuelvo a enamorar.

Segui mi camino y creeme fue lo mejor,
ya no paso malos ratos, me lo paso cabrón.
Yo juraba que me moriría sin tu amor, pero estoy mejor.
Ahora estoy mejor sin ti.

Por mi te pierdes, no te voy a buscar.
No estés llamando para decirme que tienes culos de más,
que te resuelvan. Que den por ti lo que yo un día pude dar.
Y yo no fallé y tu lo sabes, cerré el corazón y tiré la llave.
Mejor coge tu rumbo, yo cojo el mío, y seguimos por ahi normales.

Ahora ningún hombre quiero, porque ninguno es sincero.
Por eso peleabas por eso los celos, porque siempre tenías un pero
y era que me lo hacías tu primero.
Desaparece y ya dejame en paz, no me interesa lo que me digas.
A mi no me importa lo que van a hablar los demás,
si nadie pasó lo que yo tuve que pasar.

No te niego que te pienso a veces, los mismos recuerdos que me aborrecen.
Gente de más tengo que me deseen, otra cosa es que ninguno me interese.
Mi rencor por ti cada día crece, te mando pa china si por mi fuese.
Que yo no vuelvo por ti ni aunque con tus manos las puertas del cielo me abrieses.

Segui mi camino y creeme fue lo mejor,
ya no paso malos ratos, me lo paso cabrón.
Yo juraba que me moriría sin tu amor, pero estoy mejor.
Ahora estoy mejor, sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario