martes, 4 de diciembre de 2012

Cuando te enamores...



Hoy me toca llorar a mi por que me dejas solo, pero más lástima me da por ti; porque cuando abras tus ojos verás que esa sonrisa que tu llevas puesta tarde o temprano te dará sorpresas. Y se que hoy no te das cuenta, pero cuando te enamores de alguien que no te ame como yo, que te rompa el corazón vas a sentir lo que yo siento, y sufrirás...
Y confieso que me duele, porque tu te fuiste y de sufrir yo no he tenido ningún receso...
24/7 esperando que me toques a la puerta y hacerme el amor con verte llegar, tenerte de vuelta que estés conmigo y que te hayas dado cuenta que yo soy la realidad que tu alma alimenta...
Porque ya yo te perdí. No te imaginas cuanto he llorado por ti. Como te amo a ti, nadie te amará; vas a notarlo cuando te hagan sufrir...
Va a ser muy tarde cuando te des cuenta que nadie te podrá amar como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario