miércoles, 19 de diciembre de 2012


Tengo ganas de pasar una tarde contigo, de contarte mis locuras, mis verdades, mis mentiras,  mis pensamientos, mis sentimientos... Tengo ganas de tenerte cerca, de que me mires, que me hables solo a mi, que llegue por fin el día en el que me des ese beso que tanto espero y que anhelo. Tengo ganas de volverte loco. De que me digas !para ya! y que te eches a reír porque no me aguantas... Quiero recuperar esa confianza contigo que un día pudo haber. Quiero que me lo cuentes todo y que confíes en mi. Quiero...Te quiero a ti todo, entero, tu solo tú...¿Sabes? creo que estoy empezando a echarte de menos pero ya demasiado. Que lo que un día empezó siendo un juego de niños se ha convertido en una historia que hay que no quiere acabar...que tiene principio, pero no final...
Me has tocado y este barco se ha hundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario