miércoles, 5 de diciembre de 2012

Echo de menos la locura, la sensualidad, el deseo, las ganas, las bocas que se buscan, las manos que no paran, las miradas cómplices, los abrazos que esconden intenciones... Y no, no pretendo convencerte de nada, tan solo quiero que sientas, que disfrutes, que vivas, que me quieras, que me lo digas, que me beses, que te coma, que te toque, que te llame, que te diga te quiero y no busquemos motivos, razones, consecuencias, dobles sentidos, intenciones escondidas, absurdas paranoias... Porque te quiero siempre va a significar te quiero entre tú y yo. Te quiero, entiéndelo ! Te quiero, te quiero aquí, te quiero ahora, te quiero así, te quiero a ti, conmigo, nadie más en medio, te quiero besar, te quiero tocar, te quiero rozar, te quiero hacer sentir, te quiero cuando me quieres comer, te quiero cuando me dejas comerte, te quiero susurandome en el oido, te quiero estremeciendote de placer, te quiero por lo que eres hoy, no por lo que llegarás a ser, te quiero por lo que me haces sentir, te quiero, en tiempo presente... Tan simple, tan sincero, tan loco, tan mágico, tan especial como un... te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario