viernes, 7 de diciembre de 2012

Tu sonrisa

Como decir que me partes en mil la esquinita de mi hueso; que han caído los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto. Y algo más que eso, me absorbiste el seso, me descendiste el peso, de este cuerpecito mio, que se ha convertido en río... Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco no sea que aún te encuentre cerca... Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro.
Hay un trozo de luz en esta oscuridad, para prestarme calma, el tiempo todo calma... Otro minuto en que no estás,una vez más mi vida se va detrás de ti dejándome sin paz.Mientras te sueño despierto en sabanas de soledad le hago el amor a tu recuerdo, no resuelvo olvidarte!
Odio las noches frías por robarte y al día por despertar y no encontrarte... Quiero ser luz para cubrirte y en sombras dibujarte y contarte como me muero y resucito al abrazarte y que como yo nadie va a amarte, no... Siempre me quedará la esperanza de que regresarás a la tempestad de mi alma, que calma y paz le darás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario